Erasmus+: alumnas francesas hacen prácticas en Valencia

ALUMNAS FRANCESAS HACEN PRÁCTICAS EN VALENCIA A TRAVÉS DEL PROGRAMA ERASMUS+

El IES L’Eliana ha acogido a 4 alumnas del Lycée Jean Baptiste d’Allard para realizar sus prácticas profesionales en Valencia en el marco del programa Erasmus+.

Dos de ellas han realizado sus prácticas en la Escuela Infantil L’Alquería (Alaquàs) y en la Residencia L’Acollida (Valencia) respectivamente, entre el 24 de febrero y el 24 de marzo.

En la actualidad dos más están desarrollando su periodo de prácticas en la Escuela Infantil Príncipe Valiente (Manises) y la residencia Pepe Alba (Valencia). Las alumnas francesas llegaron el pasado 22 de abril y finalizarán las prácticas el próximo 24 de mayo.

El programa Erasmus+ financia las prácticas formativas del alumnado europeo de Formación Profesional con el objetivo de posibilitar el aprendizaje de distintas prácticas profesionales, favorecer la autonomía y el desarrollo personal del alumnado e incrementar sus posibilidades de empleo en el futuro.