English Language Assistant

Durante el presente curso, el departamento de Inglés cuenta con una alumna inglesa de la Universidad de Roehampton (Londres), Hannah Abbott, que está realizando sus prácticas Erasmus + en nuestro  centro como asistente de idiomas en las clases de Inglés. Sus estudios de español y francés en la citada universidad la capacitan para participar activamente no sólo en el aula, sino también en la vida académica del centro (reuniones de departamento, claustros, actividades complementarias y extraescolares…).

Su período de prácticas comprende de Enero a Junio del 2018, con un horario de 15 horas semanales, entre las que se incluyen sesiones de docencia directa con alumnos y sesiones de coordinación con el profesorado del departamento. Los niveles elegidos han sido:

• 1º ESO A, B, C, D, E y F
  • 2º ESO B y F