Solicitud de Transporte Individual Extraordinaria

Se informa de la publicación en el DOCV de la Orden 8/2015, que modifica la anterior Orden de ayudas individuales para el transporte escolar individual.

Podrán optar a esta beca los siguientes alumnos:
Alumnado de Educación Secundaria Obligatoria cuyo domicilio habitual, debidamente acreditado, esté a una distancia igual o superior a 3 km del centro educativo en que esté escolarizado siguiendo el trayecto accesible y seguro de menor distancia.

En estos casos, para ser beneficiario deberá cumplir alguna de las siguientes premisas:
c.1) Que el centro donde esté escolarizado sea el centro más próximo siguiendo el trayecto accesible y seguro de menor distancia a su domicilio habitual dentro de su localidad o área de influencia.
c.2) Que el centro donde esté escolarizado sea el centro de adscripción de su centro educativo.
c.3) Que el centro de escolarización esté determinado por resolución de escolarización del director territorial de educación correspondiente.
c.4) En Educación Secundaria, el centro de escolarización determinará la condición del alumno como beneficiario del transporte escolar, si el centro de Primaria de donde procede el alumno mencionado era el que le correspondía según las circunstancias señaladas en los apartados anteriores.
Se informa que sólo pueden optar a esta ayuda el alumnado el cual su domicilio habitual esté en L'Eliana. (se acreditará presentando certificado de empadronamiento de la unidad familiar, expedido por el Ayuntamiento de L'Eliana).

Plazo de Presentación: Hasta el 05/10/2015.
Recogida y presentación de solicitudes: En la Secretaría del IES L'Eliana.