Jornada de Navidad 22 de diciembre

Para celebrar la llegada de las fiestas de Navidad, el IES L´Eliana realizaremos el día 22 una serie de talleres lúdicos relacionados con las distintas áreas para que nuestros alumnos se diviertan y al mismo tiempo se afiancen las relaciones interpersonales.

Será una jornada de puertas cerradas desde las 8:10 a 13:10 y la asistencia será obligatoria.

Los talleres, que se organizarán gracias a la colaboración de los profesores, de las alumnas del ciclo de Educación Infantil y del AMPA, serán los siguientes: programación con scratch, bádminton, béisbol, tenis, kahoot, ajedrez, prácticas en el laboratorio de biología y de física y química, yoga, elaboración de cestas de Navidad para el banco de alimentos, creación de árboles de Navidad con tapones de corcho, elaboración de centros de mesa, adornos navideños y cajas de regalo, cocina sin fuego y taller de baile.

También durante los días 18,19 y 22 realizaremos un “Mercado del Trueque” con el objetivo de fomentar el consumo responsable. Este mercado será organizado por nuestro “Grupo de Gestión Medioambiental” y por las alumnas de Educación Infantil.

Al mismo tiempo, el día 22, realizaremos un almuerzo solidario cuya recaudación irá destinada al “Banco de alimentos” del Camp del Turia.

Deseamos que nuestros alumnos se diviertan y pasen una jornada muy agradable.

feliz-navidad