Elecciones para Consejo Escolar del Centro

Estimados padres/madres/tutores/as:

En el presente curso escolar, de acuerdo con la normativa vigente, se celebrarán elecciones de los representantes de los distintos sectores de la Comunidad Educativa para que formen parte del Consejo Escolar del Centro.

Es por ello, que contactamos con ustedes, como parte interesada, para comunicarles el comienzo y el calendario de actuaciones de este proceso, así como para animarles a que presenten su candidatura como representantes del sector de padres/madres/tutores y tengan una participación más activa en la vida de nuestro instituto.

Por otro lado, queremos solicitar su participación en el día de las elecciones: el próximo 27 de noviembre de 2014 de 19:00 a 20:30 horas. Con el fin de facilitar la mayor participación posible por parte de ustedes, les informamos que en caso de no poder asistir al Centro dicha tarde, pueden recoger y presentar en la Secretaría del centro su papeleta de voto del 20 de noviembre al 27 de noviembre del 2014, dentro de un sobre cerrado que irá a su vez dentro de otro sobre, también cerrado, en el que se incluirá una fotocopia del DNI. Este último sobre deberá llevar escrito su nombre completo.

Convocatoria Elecciones Padres y Madres          Convocatoria Elecciones Alumnos

Calendario:

• Constitución de la Junta Electoral: 17 de octubre del 2014.
  • Presentación de candidaturas en el Centro Educativo, dirigiendo un escrito a la persona titular de la Dirección del mismo: 3 al 10 de noviembre (ambos inclusive).
  • Publicación listas provisionales de candidaturas: 17 de noviembre.
  • Plazo para posibles reclamaciones a las listas: 18 de noviembre.
  • Publicación listas definitivas de candidaturas: 19 de noviembre.
  • Campaña electoral: 19 al 26 de noviembre (ambos inclusive).
  • Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado: 27de noviembre de 19:00 a 20:30 horas.
  • Votación del alumnado: 27de noviembre.
  • Votación del profesorado, PAS, PAEC, y personal de las escuelas infantiles: 27de noviembre.
  • Proclamación de candidatos/as electos/as: 9 de diciembre.
  • Constitución del nuevo Consejo Escolar: 18 de diciembre.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración y participación, les envío un cordial saludo.

LA DIRECTORA

Cristina Miquel Boronad